Tarifas Alquiler con Conductor 2014

Desde aquí pueden solicitar la reserva del servicio de transporte privado con conductor. Disponible las 24 horas los 365 días del año, con vehículos de máxima calidad y comodidad.

Para solicitar presupuesto puede ponerse en contacto con Auto Andalucía por los medios indicados en la sección contacto a la derecha de esta página, o rellenando nuestro formulario de contacto.

Nuestros agentes le darán respuesta a la mayor brevedad sin ningún tipo de compromiso.

En Auto Andalucía, trabajamos para darle el mejor servicio dando rápida y profesional respuesta a sus necesidades.

Otras Tarifas...

Le recordamos que disponemos de una amplia variedad de servicios (bodas, traslados especiales, fiestas...), solicite nuestras tarifas en el formulario de contacto.

Gracias por confiar en Auto Andalucía.

Condiciones Generales

Ponemos a su disposición nuestras condiciones generales de contratación.


Leer Condiciones


Contacto

  • Mov. (+34) 607 02 02 04 (24 Horas)
  • Fax: (+34) 958 309747
  • Email: opsgrx@aa-s.eu

Condiciones Generales


La espera de un cliente a la llegada de un vuelo es de 1 hora máximo, a menos que éste contacte con el conductor o con Auto Andalucía para informar de su retraso.

En caso que se produzcan más de 2 horas de espera a causa de retraso en los vuelos, se facturará un servicio "no-show", además del servicio que se realice a la llegada del cliente.

La facturación del "no-show" en el aeropuerto será el servicio mínimo estipulado del vehículo solicitado indicado en la tarifa general.

Caso que haya que recoger o llevar a más de una dirección en diferentes zonas pero en el mismo sentido, se cargará un suplemento de 4,00 euros por dirección desde la primera dirección y con un máximo de 3 hoteles.

Los traslados entre hoteles de la zona A y zona B se facturarán a razón de 26,77 euros más I.VA.

Las horas y kilómetros empezarán a contar desde la hora y lugar acordado con la agencia y/o el cliente hasta su finalización. Si su lugar de inicio es distinto a Málaga capital, Torremolinos y Benalmádena el precio será un traslado al lugar de recogida más el servicio de disposición.

Los traslados que se efectúen a Málaga capital en vez del al aeropuerto, tendrán un suplemento indicado en la tarifa general.

Los servicios con idioma suponen un incremento del 15% sobre el total del servicio.

Se deberá indicar si los servicios solicitados son full-credit. En caso contrario, el cliente abonará los extras solicitados no indicados en la petición acordada.

La agencia se hará responsable de las posibles duplicaciones por reenvíos de servicios ya recibidos por la empresa y que no se especifique dicha petición.

Todos los vehículos de Auto Andalucía poseen libro de reclamaciones a disposición de cualquier cliente que lo solicite, documento que será indispensable para la tramitación de posibles reclamaciones.

El plazo para realizar reclamaciones de los traslados solicitados a Auto Andalucía será de 30 días a contar desde la fecha que se realizó el servicio.

Estos precios son comisionables con hasta un 25%, facturándose de forma independiente.

El pago de las facturas producidas por los servicios realizados deberán ser abonadas antes de los 30 días siguientes a la fecha de la factura.

El incumplimiento de los plazos para el pago de facturas conllevará la no realización de posteriores servicios, incluso los ya confirmados.

Auto Andalucía no autoriza el abono o compensación en especie a menos que haya sido previamente autorizado por parte de la dirección.

En caso de que el cliente opte por otro medio de transporte se facturará el servicio completo.


Entiendo y Acepto las condiciones